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  Curso Online de Prevención de Fraude en Seguros
   
  La Res SSN 38477 exige un mínimo de medidas a adoptar para combatir el fraude y en el Artículo 3º, punto (e) señala que las aseguradoras deberán implementar:
   
  “…un plan de capacitación continua para todos los empleados y funcionarios de la entidad, incluyendo los niveles ejecutivos y gerenciales”.
   
  Prevenciondelavado.com y 100% SEGURO crearon la herramienta ideal para resolver satisfactoriamente esta exigencia.
   
 
   
  Objetivos del Curso
 
 

Al finalizar este curso Usted conocerá:

• El contexto, conceptos, tipologías y antecedentes sobre el fraude en el mercado asegurador.
• Las obligaciones mínimas que deben seguir las aseguradoras y el rol de los auxiliares.
• Qué significa avanzar hacia una Cultura Antifraude que involucre a toda la compañía y la importancia del Manual de Procedimientos como guía para estructurar los procesos internos.
• El compromiso de cumplimentar un “Decálogo de Desafíos Éticos”.
• Cómo prevenir el fraude en sus diferentes etapas: suscripción, denuncia y liquidación del siniestro.
• Casos reales locales en diferentes ramos, para entender el alcance del siniestro, las alertas detectadas y las conclusiones de la investigación.


   
  Características
 
 
El presente curso está estructurado en 6 Unidades de contenido con lecciones interactivas, evaluaciones intermedias y casos prácticos, además de la descripción de casos reales y una Unidad Final con una evaluación general y la emisión personalizada del Certificado (con el nombre y apellido de cada cursante y el logo de su empresa).
Las unidades deben recorrerse en forma secuencial.
El curso cuenta con Material complementario (Resoluciones SSN, etc.) y Preguntas Frecuentes.
   
  Temario
 
 
 

Unidad 1: Lineamientos generales sobre el fraude en el mercado asegurador
Unidad 2: La puesta en marcha de Políticas Antifraude
Unidad 3: Hacia una Cultura Antifraude en la organización
Unidad 4: Código de Buenas Prácticas
Unidad 5: Recomendaciones para prevenir el fraude
Unidad 6: Casos reales
Unidad 7: Evaluación final y emisión personalizada de Certificado

   
  Contacto
 
  Solicite más información a info@mbasystems.com.ar o comuníquese con un Ejecutivo de Cuentas al (011) 4322-9600
   
   
   
 
 
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